17 etilos de cabello que te harán lucir más joven

5571

Para conseguir la fórmula que te ayudará a verte y sentirte más joven no tendrás que comprar ningún producto de belleza. Bastará con que elijas el corte de cabello adecuado y verás cómo rejuveneces al instante. Saber cómo cortar tu melena es esencial para poder obtener los resultados deseados, por eso debes contar con la ayuda de un profesional.

A lo largo de la siguiente lista pondremos a tu alcance los 17 estilos de cabello que te harán lucir más joven. Cada uno de ellos responde a tipos de cabello, actitud y estructuras óseas distintas, así que asegúrate de elegir el que responda mejor a tus necesidades. Las estrellas del cine y la música los utilizan, así que por qué tú no. Anímate.

17. Cabello Ligeramente Desordenado

Fuente: Dobuhdo.com

A finales del silo XX la moda para cabello que cualquier mujer debía usar era llevar el cabello muy desordenado. Eso ahora mismo no es lo más recomendable, pero aún así puede ayudarte a lucir más joven si lo haces de forma moderada. Fíjate en Sandra Bullock, su cabello no está perfectamente peinado, se ve natural y acompañado de su sonrisa le resta unos añitos.