Las Razas De Perros Más Peligrosas De Las Que No Deberías Encargarte Por Cuenta Propia

305126

Los perros son conocidos en todo el mundo por el mejor amigo del hombre. Podría ser cierto, pero todo depende de cómo los enseñes en primer lugar. Los perros son únicos; cada especie tiene rasgos que otras no adquieren. Al igual que los Golden Retrievers, estos perros son conocidos por ser grandes compañeros, leales y de pelaje dorado que pueden ayudar en casa. Sin embargo, los Rottweilers, por ejemplo, aunque pueden ser entrenados, se sabe que son feroces y crueles si no se entrenan adecuadamente a una edad temprana. Entonces, supón que tienes planes de llevar a un perro lindo, simpática y hermoso a tu casa, antes debes informarte de antemano qué perro es el adecuado para ti tu familia.

1. Fila Brasileño

petsidi.com

El Fila Brasiseño es uno de los perros más leales a sus amigos y familiares que existe. Son una de las razas perfectas que pueden ayudar a proteger el hogar de los intrusos. Pero debido a esto, tienen una inmensa desconfianza hacia las caras nuevas. Si no te gusta recibir gente en casa, esta raza es perfecta para ti.

2. Dogo Argentino

animalkingdom.today

El Dogo Argentino es una bestia con una apariencia intimidante. Como perro guardián, esta raza también es ágil y atlética. El entrenamiento se puede manejar fácilmente a una edad temprana. Sin embargo, supón que esta raza no está entrenada desde las primeras etapas del cachorro. En ese caso, el Dogo Argentino no se podrá entrenar y será agresivo en todo momento.