Top 30 Con las Mujeres Más Bellas de Todo el Mundo

1737

En el mundo hay miles de millones de personas, y los estándares de belleza varía dependiendo de cada cultura. Pero sin importar lo que cada uno de nosotros creamos, cuando vemos a una mujer bella lo sabemos y tenemos que decirlo. En esta lista figuran las 30 celebridades femeninas más hermosas de todo el mundo.

Encontrarás que el top que hemos elegido va de mayor a menor para no hacerte esperar por la que creemos es la mujer más bella a nuestros ojos. También notarás que no diferenciamos entre culturas, etnias o profesiones; cuando vemos a una mujer bella la agregamos a la lista y punto. Esperamos que disfruten la lista y que puedan inspirarse con cada una de las poderosas mujeres que allí aparecen.

1. Beyoncé Knowles

Fuente: Inspiredot.net

Queen B, como también es conocida esta artista considerada una triple amenaza por sus aptitudes, es definitivamente la número uno para la mayoría de nosotros. La orgullosa mamá acaba de dar a luz otra vez, pero en esta ocasión a unos preciosos gemelos. Admítelo, te sientes celoso por su esposo. Lo mejor es que ella es esa belleza natural que trabaja mucho por cumplir sus sueños y metas cada día.