Los hijos de famosos que más admiras ya han crecido

11380

Criar a un hijo es difícil, pero también es una experiencia muy gratificante en la vida de cada padre. Es un desafío dar un buen ejemplo a nuestros pequeños y convertirlos en ciudadanos modelo para dejen un impacto positivo en el mundo en el que vivimos. Sabemos que es aún más desafiante cuando crías a un niño mientras eres una de las personas más famosas del mundo.

Algunos niños famosos tienden a ir por el camino equivocado, terminando creando titulares que no queremos ver. Es difícil ser padre, pero es aún más difícil para un padre famoso. A lo largo de esta lista verás todo lo que les sucedió a 35 de los hijos de tus celebridades favoritas ahora que todos son adultos.

35. Cristiano Ronaldo Jr.

Fuente: locksmithofhearts.com

El jugador de la Copa Mundial Cristiano Ronaldo dio la bienvenida a su primer hijo en 2010 y decidió nombrarlo como él mismo. El famoso jugador de fútbol decidió mantener en secreto cualquier detalle sobre la madre de su hijo, aunque se informó que recibió una cantidad considerable de dinero. Ronaldo Sr. ha expandido sus finanzas comerciales para incursionar en la industria de la moda, con su hijo de 7 años posando para la campaña 2017. Qué modelo prometedor, ¿no te parece?