40 celebridades que utilizan maquillaje para embellecer sus imperfecciones

213529

Los cosméticos y, a veces, el Photoshop son los mejores aliados de las celebridades cuando se enfrentan a los ojos del público. Estas herramientas tienen el poder de transformar por completo la cara de una persona en algo que ni siquiera reconocerías en su estado natural.

Algunas celebridades llegan a someterse a una cirugía plástica solo para tratar de permanecer lo más bellas e impresionantes posible. Sin embargo, hemos encontrado algunas personas famosas que, ya sea por su propia voluntad o debido a la invasión de su privacidad por parte de los paparazzi, se han visto atrapadas mostrando toda su belleza natural. ¡Sigue leyendo para descubrir algunas de las mujeres más bellas (y no tan) de Hollywood! Tenemos a las 35 celebridades que utilizan maquillaje para embellecer sus imperfecciones en esta lista.

40. Reese Witherspoon

Fuente: Mortgageafterlife.com

La favorita de Hollywood y uno de los nombres más notables de la industria, Reese Witherspoon ha tenido tantos papeles excelentes en su carrera, que es difícil elegir solo uno. Sin embargo, gracias a su notable desempeño en Walk the Line, la actriz se ganó un Premio de la Academia. No puedes negar que Witherspoon sabe cómo mantener su brillo juvenil y luce igual de hermosa incluso sin maquillaje.

advertisement